Tips para ser infiel a tu marido

 En este post te cuento más tips

para ser infiel a tu marido

Adelante pues

– No contar absolutamente nadie tus aventuras: ni a tu mejor amiga, ni a tu amiga-confidente. Tan sólo debess contar cositas superficiales, pequeños detalles. Cuanta menos gente sepa que eres infiel a tu marido mejor. Y cuando digo “cuanta menos gente”, deseo decir NADIE

-Crea una cuenta mail oculta. El teléfono con el whatsapp es lo que es más se emplea, el correo es considerablemente más seguro. Asimismo te sirve para guardar fotografías u archivos.

Cuenta de Facebook y otra redes secreta: para interaccionar con tus aventuras es el face. Mas no cabe duda que en tu cuenta de FB frecuente no puedes hacer nada. Twitter marcha realmente bien, mejor incluso, en tanto que no hay censuras y pouedes hacer muchos “contactos”.Une todas y cada una estas cuentas al correo de amantes.

-No seas infiel con gente que pueda conocer tu marido :

como ser infiel a tu marido

si bien es una cosa obvia hay que dejarlo claro . Si bien te guste mucho ese amigo, ese vecino jamás te líes con él. Te creará un nivel de stress elevado, el cruzarte con esa persona y tu marido al lado
Es esencial reduce el nivel de stress, puesto que las aventuras son para gozarlas, no para padecerlas.

-Tira todos y cada uno de los tiques sospechosos: si le adquirís un regalo a tu amante, si repostas gasolina en el turismo a altas horas de la madrugada, etc…. Si se te cae de vuestra cartera o bien abrigo en un desatiendo, es muy complicado entregar una disculpa para esa infidelidad.

-Cumple en cama tu marido. Aunque no disfrutes, finge. Las disculpas habituales pueden marchar una vez o bien 2, mas a la tercera comenzará a olisquear a chamusquina y vas a tener más posibilidades de ser pillada siendo infiel a tu marido. No te puede doler la cabeza siempre.

Hasta aquí, los consejos de hoy. Te han gustado?

Compártelos pues y sobre todo aprende como ser infiel a tu marido en este blog.

Hasta la semana que viene, o la otra quien sabe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s