¿Por qué son infieles las mujeres?

¿Porqué las mujeres son infieles?

por que son infieles las mujeres

Hay muchos ejemplos de los que se conocen hasta ahora del porque una mujer es infiel , pero aun así amigo uno de los temas más importantes que debes entender es que no todas las mujeres están predestinadas a ser infieles, sino que depende mucho la clase se fémina que tengas a tu vera, ya que hay mujeres a las cuales ser infiel puede ser una opción, mientras tanto, que en otras chicas pensaran que serle infiel a su pareja es una de las peores cosas que le pueden hacer. Abogo principalmente por la equidad de género, creo que es injusto ser hombre y ser infiel al mismo tiempo que ser mujer y ser infiel. La cruda realidad es que confieso que soy una mujer infiel sin remedio,

Lo que me da mas risa de todo esto es que muchos más hombres de los que puedas imaginar, se hacen los ofendidos, ahora resulta que son unos santos” los hombres cuando lo primero que hacen al ser infiel es justificarse diciendo que son hombres” y que por eso tienen el derecho a ser infieles, simplemente dicen que la infidelidad es parte de la naturaleza del hombre” hay x dios así mas tontas esas respuestas! Los motivos para ser infiel parten de nuestros impulsos, pero son variados. No puede haber muchos hombres infieles si no hay mujeres para serlo Lo que realmente parece claro, por muchísimas ideas preconcebidas que recalquen en lo opuesto, es que las motivaciones que llevan al hombre a ser infiel son los mismos que los de las mujeres.

Cuando confías en tu pareja no hay razones para ser infiel.

Sin embargo, también existen otras maneras más contundentes para averiguar si tu pareja te es infiel.

Las causas y las consecuencias de la infedelidad femenina son como su comportamiento en situaciones sexuales, extremadamente complejas.

La infidelidad tiene justificación en muchos casos.(tanto en hombres como en mujeres). Y en su mayoría desconocemos las razones, en que la mujer es infiel en el momento de su infidelidad. En la conciencia de la calle,la infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta la pareja y en general se piensa que el infiel es el culpable, sin embargo, la infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta no es sólo sexual pues el cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y estos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

De eso es lo mismo que estamos hablando aqui, de lo malo que es ser infiel y que le sean infiel a uno. La mujer tiende ser infiel cuando está emocionalmente insatisfecha en la relación y el hombre es infiel independientemente si está satisfecho no. Por otra parte, ser infiel no impide que sigas queriendo a tu marido.

Ser infiel no es mentir, destrozar la confianza, ser infiel es una necesidad una vía de escape par alas mujeres

Si os ha gustado el artículo, os pido que lo difundáis en vuestras redes sociales de prefrencia; google plus, facebook, twiterr

Hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s