¿Por qué son infieles las mujeres?

¿Porqué las mujeres son infieles?

por que son infieles las mujeres

Hay muchos ejemplos de los que se conocen hasta ahora del porque una mujer es infiel , pero aun así amigo uno de los temas más importantes que debes entender es que no todas las mujeres están predestinadas a ser infieles, sino que depende mucho la clase se fémina que tengas a tu vera, ya que hay mujeres a las cuales ser infiel puede ser una opción, mientras tanto, que en otras chicas pensaran que serle infiel a su pareja es una de las peores cosas que le pueden hacer. Abogo principalmente por la equidad de género, creo que es injusto ser hombre y ser infiel al mismo tiempo que ser mujer y ser infiel. La cruda realidad es que confieso que soy una mujer infiel sin remedio,

Lo que me da mas risa de todo esto es que muchos más hombres de los que puedas imaginar, se hacen los ofendidos, ahora resulta que son unos santos” los hombres cuando lo primero que hacen al ser infiel es justificarse diciendo que son hombres” y que por eso tienen el derecho a ser infieles, simplemente dicen que la infidelidad es parte de la naturaleza del hombre” hay x dios así mas tontas esas respuestas! Los motivos para ser infiel parten de nuestros impulsos, pero son variados. No puede haber muchos hombres infieles si no hay mujeres para serlo Lo que realmente parece claro, por muchísimas ideas preconcebidas que recalquen en lo opuesto, es que las motivaciones que llevan al hombre a ser infiel son los mismos que los de las mujeres.

Cuando confías en tu pareja no hay razones para ser infiel.

Sin embargo, también existen otras maneras más contundentes para averiguar si tu pareja te es infiel.

Las causas y las consecuencias de la infedelidad femenina son como su comportamiento en situaciones sexuales, extremadamente complejas.

La infidelidad tiene justificación en muchos casos.(tanto en hombres como en mujeres). Y en su mayoría desconocemos las razones, en que la mujer es infiel en el momento de su infidelidad. En la conciencia de la calle,la infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta la pareja y en general se piensa que el infiel es el culpable, sin embargo, la infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta no es sólo sexual pues el cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y estos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

De eso es lo mismo que estamos hablando aqui, de lo malo que es ser infiel y que le sean infiel a uno. La mujer tiende ser infiel cuando está emocionalmente insatisfecha en la relación y el hombre es infiel independientemente si está satisfecho no. Por otra parte, ser infiel no impide que sigas queriendo a tu marido.

Ser infiel no es mentir, destrozar la confianza, ser infiel es una necesidad una vía de escape par alas mujeres

Si os ha gustado el artículo, os pido que lo difundáis en vuestras redes sociales de prefrencia; google plus, facebook, twiterr

Hasta pronto

Tips para ser infiel a tu marido

 En este post te cuento más tips

para ser infiel a tu marido

Adelante pues

– No contar absolutamente nadie tus aventuras: ni a tu mejor amiga, ni a tu amiga-confidente. Tan sólo debess contar cositas superficiales, pequeños detalles. Cuanta menos gente sepa que eres infiel a tu marido mejor. Y cuando digo “cuanta menos gente”, deseo decir NADIE

-Crea una cuenta mail oculta. El teléfono con el whatsapp es lo que es más se emplea, el correo es considerablemente más seguro. Asimismo te sirve para guardar fotografías u archivos.

Cuenta de Facebook y otra redes secreta: para interaccionar con tus aventuras es el face. Mas no cabe duda que en tu cuenta de FB frecuente no puedes hacer nada. Twitter marcha realmente bien, mejor incluso, en tanto que no hay censuras y pouedes hacer muchos “contactos”.Une todas y cada una estas cuentas al correo de amantes.

-No seas infiel con gente que pueda conocer tu marido :

como ser infiel a tu marido

si bien es una cosa obvia hay que dejarlo claro . Si bien te guste mucho ese amigo, ese vecino jamás te líes con él. Te creará un nivel de stress elevado, el cruzarte con esa persona y tu marido al lado
Es esencial reduce el nivel de stress, puesto que las aventuras son para gozarlas, no para padecerlas.

-Tira todos y cada uno de los tiques sospechosos: si le adquirís un regalo a tu amante, si repostas gasolina en el turismo a altas horas de la madrugada, etc…. Si se te cae de vuestra cartera o bien abrigo en un desatiendo, es muy complicado entregar una disculpa para esa infidelidad.

-Cumple en cama tu marido. Aunque no disfrutes, finge. Las disculpas habituales pueden marchar una vez o bien 2, mas a la tercera comenzará a olisquear a chamusquina y vas a tener más posibilidades de ser pillada siendo infiel a tu marido. No te puede doler la cabeza siempre.

Hasta aquí, los consejos de hoy. Te han gustado?

Compártelos pues y sobre todo aprende como ser infiel a tu marido en este blog.

Hasta la semana que viene, o la otra quien sabe

No seas infiel con el butanero

Hola a todas

 

El título de este post lo dice todo. Por muy bueno que esté el butanero, no te le tires.

Es lo más peligroso que pueden hacer las mujeres infieles.

 

Es todo un mito erótico, pero hay que sopesar el riesgo-beneficio como se hace en los negocios.

Ya sabéis que es todo un mito erótico, y que muchas hemos fantaseado con que apareciera ese pedazo de butanero, algo sucio, algo desaliñado, con a la bombona encima del hombro(y entre las piernas) llamando a nuestra puerta

 

NO NO Y NO ¡¡

 

Quita esa sucia(y morbosa) imagen de vuestras mentes. Si el butanero se encapricha de vosotras estáis perdidas. ¿Sabéis por qué?

Porque sabe donde vives.

No hay nada peor que el hecho de que un amante sepa donde vives. Puede joderte la vida, quitarte la casa, los niños, el perro..

 

Y no es eso lo que queréis, verdad? ¿O si?

 

Bueno si es eso lo que estáis buscando, adelante. Follados al butanero, al fontanero, al cartero y hasta el del ADSL.

 

Pero lo que quieres es ser infiel a tu marido sin ser descubierta, quita de tu mente esos pensamientos lascivos.

 

Lo que si puedes hacer, es irte a casa de una amiga de confianza, y tiraros al butanero de ella. Pero preferiblemente que ella esté soltera, porque si no también se la puede liar.

 

Sabéis una cosa? La verdad es que con la llegada del gas natural, esto ha perdido mucho. Los que vienen a leer el contador no son nada monos. Y encima muchas veces son tías. Bueno, aunque esto tiene su punto.

¿ninguna ha fantaseado, o mejor dicho, ninguna ha sido infiel a su marido con otra mujer?

 

Mmmm, excitante verdad?

 

Pues manos a la obra, pero acordaos: no os tiréis al butanero.

como ser infiel a tu marido consejos

5 consejos básicos para ser infiel a tu marido

Consejos para ser infiel a tu marido

como ser infiel a tu marido consejos

Estos consejos también se los podrían aplicar los hombres infieles. Son reglas básicas para seguir si quieres cometer una infidelidad.

Ahí van

-El primer consejo de todos es que no puedes dejar de amar a tu esposo, tu marido, tu pareja…

Si te enamoras de tu amante o aventura estás perdida. Porque entonces no desearás estar en casa, si no con esa persona. Y serás más vulnerable, ya que tu pareja notará cambios en ti, y tienes muchas más posibilidades de que te descubran

-El segundo consejo y no menos importante, es que debes siempre negarlo todo. 

Hasta que no te pillen desnuda y en la cama de tu amante, es posible salir del entuerto. Niega niega y niega como lo hizo San Pedro con Jesucristo. Si no quieres ser descubierta en una infidelidad debes aprender a negar y a mentir, Lo que nos lleva al siguiente consejo

-Aprende a mentir.

Si quieres ser una infiel recurrente, tienes que aprender a mentir. Puede parecer que todos sabemos mentir, pero mentir bien, poca gente sabe como hacerlo. Si tienes la más mínima duda en una pregunta te du pareja, estás perdida. Sobre todo si ya acumulas sospechas previas. Puede parecer una tontería, pero debes ensayar la mentira en otros aspectos de tu vida. Pero tienes que tener mucho cuidado también, para evitar creerte tus propios engaños

-Borrar todos los mensajes del móvil. 

 como ser infiel a tu marido movil

Es algo muy obvio, pero que a pesar de que hasta sale en las noticias, no todos los infieles lo hacen. En cuanto leas un mensaje de tu amante, lo borras. No hay negociación posible respecto a esto. Si quieres guardar una foto, te la automandas a un email secreto que te hayas creado. Y ahí es donde entra el siguiente consejo

-Créate cuentas de correo y de redes sociales secretas. 

Esta es una buena forma de comunicarte con tus aventuras, y también una buena forma de encontrar amantes. Las redes sociales son un nicho de personas buscando relacionarse con otras personas. Y entre esta multitud de gente, hay muchas personas casadas que buscan dar alegría a su existencia.

Estos son sólo 5 consejos para ser infiel a tu marido, sin que te descubran.

Si os gustan, os pido que me dejéis un comentario. Y seguiré dando consejos importantes sobre como ser infiel.

Todavía faltan muchos, además de trucos, técnicas y excusas para salir de situaciones complicadas.